Saludos y bienvenidos al blog donde encontrarás diversidad de artículos de ciencia, historia, ecología, mundo animal, curiosidades, salud y muchos otros temas interesantes.

martes, 26 de febrero de 2013

¿Quién gobernará el planeta dentro de mil años?

¿Quién gobernará el planeta dentro de mil años? Un ser humano totalmente evolucionado o una especie nueva que no ha surgido todavía. Es una pregunta díficil de contestar, considerando lo que vemos diariamente. Es curioso como a pesar de los avances tecnológicos... mmmm... no sabría como decirlo sin ofender , pero... la verdad que nos estamos embruteciendo. ¡Perdón si ofendí a alguien!

Veamos algunos ejemplos sencillos: ya no sabemos multiplicar sin una calculadora; para muchos, conocer la hora en un reloj de dos agujitas, es una acto de adivinación. Otros ejemplos no tan sencillos: hablar es un acto que parece requerir más esfuerzo que textear; dar un abrazo parece haber pasado de moda, porque ahora los sentimientos se expresan a través de las redes sociales. Pero, eso sí... estamos evolucionando. ¿Evolucionando?



La "evolución" humana sigue su curso y lo podemos ver en los actos humanos!!! También me he dado cuenta de cómo los animales están evolucionando. La pregunta es...¿quién llegará a la meta primero? Comparemos...





"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad"       
Albert Einstein

ARTICULOS RELACIONADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario